Turismo Costa Rica

Turismo, Orosi, Costa Rica

Información del Valle de Orosi, turismo y más...

Síguenos...

  

Turismo Costa Rica

Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por el Mar Caribe y por el océano Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión.
La zona del Caribe se destaca por su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena negra y blanca, ideales para la práctica de actividades enfocadas en la naturaleza. La costa del Pacífico concentra grandes centros turísticos y sus playas son preferidas para la práctica del surf, por ejemplo, Esterillos, Jacó, Hermosa, Boca Barranca y cerca del Parque Nacional Marino Ballena y en el sector de Golfito, donde se forma la famosa "ola larga izquierda".

Más Información »

Historia de Costa Rica


La historia de Costa Rica va desde los tiempos de los indígenas, la colonización española y la independencia hasta el presente. Actualmente Costa Rica es una de las democracias más consolidadas de América. Ganó reconocimiento mundial por abolir el ejército el 1 de diciembre de 1948, abolición que fue perpetuada en la Constitución Política de 1949. Estudios hechos en Costa Rica confirman que muchas civilizaciones se han asentado en esta región desde hace 10,000 años, y después de la llegada de los conquistadores españoles. Muchas civilizaciones indígenas, han desaparecido, siendo Costa Rica su hogar, dejando tras ellas misterios y maravillas para las generaciones futuras. Una de estas maravillas son cientos de rocas que se han hallado en la costa del Pacifico, perfectamente esféricas, que van desde el tamaño de una pelota de béisbol hasta rocas del tamaño de un automóvil. Objetos de oro y el jade son otros tesoros dejados por estas antiguas civilizaciones, y que ahora pueden ser admirados en museos en el Valle Central.


 

 

Anúnciese de forma gratuita


En OrosiValley.com, ValledeOrosi.com y ValleOrosi.com usted podrá anunciarse de forma gratuita, el objetivo nuestro es fomentar el turismo y la divulgación de lugares información del anillo turístico Orosi, Cachí y Ujarrás.


Para anunciarse envíenos un correo a informacion@orosivalley.com y pronto estaremos en contacto con usted.


OrosiValley.com


OrosiValley.com es una página que nace con el afán de incentivar el turismo en la región de Orosi, Cachí y Ujarrás, en Costa Rica. Este anillo turístico se compone de varios parajes turísticos y muchas opciones para vacacionar, estudiar o entrenar deportes como atletismo de calle y campo traviesa así como el ciclismo de montaña.


El viaje por esta zona del país le dejará muchos bellos recursos e innumerables imágenes en sus recursos que querrá volver a vivir; el paisaje, el calor humano, las montañas y sin duda el aire puro lo llenará de vida y le relajará.


El Turismo en Costa Rica es una actividad muy importante para la economía del país, los micro-hoteleros, restaurantes, artesanos, y servicios de pymes son el mayor motor de la economía de este país, por eso la Misión de OrosiValley.com es poder ayudar a todos estos empresarios de la zona y poder ayudar de alguna u otra forma al desarrollo del país brindando publicidad de forma gratuita.


 

Enlaces Recomendados

 

Derechos Reservados 2017 ® OrosiValley.com

Sitio Web Diseñado y Hospedado por Mercadeo 360 © 2017